Nacionales

Claro se solidariza con los hondureños damnificados ofreciendo servicios de manera gratuita

dorada ice

La principal empresa de telefonía móvil del país, Claro Honduras, dice presente ante la difícil situación que atraviesan los hondureños por el paso de la depresión tropical ETA, y ofrece parte de sus servicios de manera gratuita para facilitar la comunicación entre las familias.

En un comunicado oficial, Claro informó que durante 24 horas estará brindando sus servicios sin ningún costo en Cortés, Atlántida, Yoro, Santa Bárbara y Copán, regiones devastadas por el fenómeno natural.

En estas zonas los hondureños tendrán WhatsApp ilimitado y llamadas a la red Claro, mientras que en el resto del país 50 mensajes de texto a la misma red y 5 minutos gratuitos a los móviles con cobertura de la compañía.

Lea También:“Sentí temor de ser arrastrado, pero los gritos de las personas me dieron fuerza” relata el policía que arriesgó su vida para salvar a los hondureños

Por otra parte, la operadora de servicios móviles comunica a todos sus clientes que debido al embate de ETA se ha visto afectada su cobertura en la zona norte de Honduras, por lo que solicitan la comprensión de las personas, pero anuncian que ya están solventando los inconvenientes.

Claro Honduras enfatiza su compromiso con el país y destaca que lo más importante para la empresa es la vida de los hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro