Espectáculos Virales

VIDEO | «SORPRENDENTE»: Así fue la reacción de Clara Chía luego de que un fan le pidiera una foto a Piqué

clara chía reacción piqué
cable color

Usuario en redes sociales compartió el momento exacto donde le pidió una foto a Gerard Piqué cuando se transportaba en su automóvil con su nueva pareja Clara Chía Martí.

La publicación fue hecha por un creador de contenido de fútbol en la red social Tik Tok, que se encontró por la calle a Piqué y a Clara.

Lea También: VIDEO “Perdón que te salpique” | Fanática de Shakira hace pasar a Piqué por un incómodo momento

El clip muestra como Chía se tapa la cara en primera instancia para no salir en la foto, pero luego se le ve decidida y voltea a la cámara hasta con una sonrisa.

 MIRA EL MOMENTO AQUÍ

Los usuarios reaccionaron al momento en los comentarios de la publicación:

“Al principio pensé que era una estatua o algo, ni pestañeaba”, “Clara esperando que le pidan foto a ella”, “Yo le hubiera dicho: adiós Shakira, digo, Clara Chía”, fueron algunas de las reacciones.

Lea También: VIDEO | «Vacaciones agresivas»: Turistas se fueron a los golpes por supuestos problemas de dinero

El Tik Toker tienen más de 2 millones de seguidores en la cuenta y en repetidas ocasiones ha dejado en claro que no pierde oportunidad de pedirle fotos a los futbolistas por la calle.


Te puede interesar


VIDEO| ¿Harry Styles ya tiene nueva pareja?😳: Captan al artista besándose con reconocida modelo en la calle

Styles

Harry Styles es uno de los artistas que está bajo el ojo público debido a su relevancia dentro de la farándula, en esta ocasión fue captado dándole un beso a una reconocida modelo en Tokyo, Japón.

El intérprete británico, que se encuentra en su Love On Tour en Asia, estaba acompañado por la estrella Emily Ratajkowski y las imágenes se volvieron virales.

En el metraje captado, ambos estaban fuera de un vehículo cuando comenzaron a besarse, incluso ella lo agarra de la parte posterior de su cabeza; esto sin importarles que los vieran juntos en la calle.

Mira el momento aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario