Nacionales Titulares

Ciudadanos podrán circular con licencias vencidas durante crisis por COVID-19

licencias de conducir
dorada ice

La Secretaría de Seguridad anunció en las últimas horas que los ciudadanos hondureños podrán circular con las licencias de conducir vencidas durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

A través de un comunicado, detallaron que además de las licencias de conducir vencidas, la medida también tendrá validez para los hondureños que circulen con boletas de infracciones y con citas de audiencia de conciliación por accidente de tránsito.

Asimismo, continuarán suspendidos de manera temporal los procesos de emisión de licencias por primera vez, renovación de licencias de conducir y gestión de pagos de infracciones.

Lea También: Preregistro en línea de nueva identidad se extenderá y aquí te mostramos los pasos

Manifestaron que se mantendrán activos los servicios de atención a denuncias e investigación de accidentes de tránsito a nivel nacional.

En ese aspecto, reiteran que los hondureños que desacaten las fechas de calendarización por último digito de identidad van a sufrir el decomiso del vehículo.

De la misma manera, se les aplicará una sanción y podrá retirar el automotor una vez culmine el estado de emergencia.

Aquí el comunicado:


El COVID-19 no provocaría neumonía y este nuevo descubrimiento podría salvar vidas

Un reciente descubrimiento en Italia, sobre un supuesto mal diagnóstico a los pacientes con COVID-19 podría cambiar el rumbo del virus y evitar considerablemente que la cantidad de muertos continúe elevándose.

El doctor hondureño Daniel Dávila Nolasco, envía un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud para que analicen los nuevos procedimientos que se están implementando en Italia tras descubrir que la neumonía no tendría nada que ver con el coronavirus COVID-19.

 Lea También: Más de 115 mil fallecidos por coronavirus COVID-19 en el mundo

De acuerdo a lo que explicó el galeno, en el país europeo se están realizando estudios a través de autopsias y se descubrió que, “las personas acuden a la Unidad de Cuidados Intensivos por tromboembolismo venoso (TEV) generalizado, especialmente pulmonar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario