Internacional

Cirujano descubre que su esposa era prostituta en secreto y se divorcia de ella

cable color cable color

El pasado lunes (26.07.2021), la Corte Suprema de Manhattan, Nueva York, concedió la demanda de divorcio interpuesta por un reconocido cirujano en contra de su esposa, acusada de pluriempleo como prostituta de alto precio.

«El Dr. Han Jo Kim del Hospital for Special Surgery y su ex esposa Regina Turner, ex Miss Connecticut USA, pusieron su disputa en la cama antes de que pudiera tener lugar una audiencia pública programada para las 10 am», detalló Lucian Chalfen, portavoz de la oficina estatal de la Administración de Tribunales.

Lea También: Muere reconocido neurocirujano bajo sospecha de Covid-19 en la capital

De acuerdo con la información proporcionada en la demanda, Kim de 41 años especificó que conjugue de 32 años lo engañó al ocultar su «vida secreta como prostituta para hombres ricos».

Asimismo, el médico mostró el respaldo de que Turner se embolsó «casi $ 700,000 en efectivo de los clientes desde 2015».

Lea También: Kanye West no respondió a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

«Los registros financieros de Turner mostraban $ 675,030 en depósitos en efectivo de 2015 a 2021, con muchos cheques provenientes de un ejecutivo de bienes raíces de Nueva Jersey, así como de una compañía de diseñadores de iluminación con sede en el Reino Unido», esto como parte de las pruebas incluidas en la solicitud.

El cirujano de columna de la ciudad de Nueva York, descubrió el engaño en diciembre de 2020, al encontrar en una computadora de su hogar, mensajes obscenos de su esposa con otro hombre, esto según documentos judiciales.

«Se enteró de que su esposa había estado vendiendo sexo por dinero desde antes de casarse el 27 de noviembre de 2015 y continuando durante todo su matrimonio», se citó en la petición presentada a principios de este mes en la Corte Suprema.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario