Nacionales Titulares

Circulación continúa a dos dígitos por día a nivel nacional

toque de queda
cable color

En su comunicado semanal, la Policía Nacional de Honduras informó que la circulación continúa a dos dígitos por día a nivel nacional, para esta próxima semana.

Y es que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, decidió extender el toque de queda hasta el 18 de octubre de 2020, dejando segmentada la circulación bajo el mecanismo del último digito de la identificación, quedando de la siguiente manera:

Asimismo, comunicaron que los municipios que se encontraban en fase 0 pasan a la etapa 1, el resto seguirá en la 2.

SINAGER hace responsable a las empresas de seguridad que prestan servicio a los comercios, de evitar que las persones que no les toque circular ingresen a los comercios.

Lea También:En medio de dudas llegan otros 2 hospitales móviles al país

Asimismo, explica que “Reafirmamos que a nivel nacional con base en el PCM 100-2020, LA EXCEPCIÓN a esta medida aplica a las instituciones allí detalladas, al igual que al personal que conforman SINAGER”.

Por su lado, el ministro de COPECO advirtió a las organizaciones políticas que habrán sanciones para las que movilicen o concentren a más de 50 personas.


También le puede interesar


Al menos 1,500 hondureños de la caravana de migrantes han regresado al país

De acuerdo a datos brindados por las autoridades, al menos 1,500 hondureños que formaron parte de la caravana de migrantes han regresado a Honduras, al no poder cumplir el sueño americano.

Estos hondureños migrantes fueron retornados desde Guatemala por diferentes puntos fronterizos del país, pues debido a las restricciones de las autoridades chapinas, no lograron ni llegar a México.

El total de compatriotas regresados es de 1,595, de los cuales 1,202 entraron por la aduana de Corinto, 384 por Agua Caliente y 9 por El Florido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario