Nacionales Sucesos

Circula otro video del grupo armado amenazando con actuar dentro de “24 horas”

cable color

Trasciende otro video en el que aparecen hombres armados para dejar un mensaje dirigido a una persona en específico y a quien buscarían para llevar a cabo un acto en su contra.

Los hombres armados se refieren en el video a un presunto narcotraficante que se encuentra en el departamento de El Paraíso, Copán y describieron la dirección de su vivienda.

Lea También: “POR L200” | Guardia de auto de valores mata a ayudante de bus que le cobró un retrovisor

Vinimos bajando desde Petén (Guatemala). Te damos 24 horas para que te retractes de los que dijiste antier. Con la gente de don Lencho nadie se mete. Esta es la última advertencia; estás avisado”, dice uno de los sospechosos.

A diferencia del primer video, en esta ocasión los sujetos aparecen en un sector montañoso en medio de la maleza y sostenían armas de grueso calibre y todos excepto uno, portaban pasamontañas, sin embargo, el encargado de hablar solo tenía una mascarilla.

Lea También: POR CELOS | Hombre machetea a su pareja en San Sebastián, Lempira

Las autoridades policiales emitieron un comunicado señalando que investigan las dos grabaciones y tratan de identificar los lugares donde se origina el video que de momento no se conoce cuándo se publicó.

Vídeo aquí:

[jwplayer O2NbVZk5]

 

Más tempreno:

VIDEO| Grupo armado exige supuesta droga que llegó en avioneta a Olancho

narco

Se ha difundido un video en el que una supuesta banda criminal extranjera llegó hasta el territorio hondureño para reclamar una presunta droga que aterrizó en una avioneta en Olancho.

En las imagenes se puede visualizar a decenas de individuos fuertemente armados que aparecen colocados en dos líneas, además uno de ellos es el encargado de hablar emitiendo una amenaza.

Lea También: ABUSADORA| Acusan a mujer por supuesta violación a un menor de edad

Por otro lado, también intimidó diciendo que de no ser así iniciaría «una cacería contra él y de su gente».

Mira en video a continuación:

[jwplayer iCJsFD2G]
Cortesía Roatán Hable Claro

Lea También: ABUSADORA| Acusan a mujer por supuesta violación a un menor de edad

«Ya sabes tienes 48 horas para entregar la carga que nos pertenece», concluyó. 

Avioneta 

En días anteriores, Policía Nacional encontró una avioneta abandonada en una pista clandestina en Quebrachales ubicado en San Esteban, departamento de Olancho.

Lea También: PREOCUPANTE| Son ocho las masacres registradas en lo que va de 2022

Este vehículo iba a ser inspeccionado por las autoridades correspondientes para determinar si tenía alguna vinculación con el traslado ilegal de droga.

Según los reportes, la aeronave no presentaba ningún daño notable, asimismo se encontró varios recipientes de plástico y sacos en su interior y alrededores. Todo esto fue recolectado para realizar un análisis que pudiera dar indicios de la razón por la cuál se encontraba en este sector del oriente del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario