Nacionales Promociones PROMOCIONES

Un éxito el Primer Festival de Circo Emergencia en Honduras

   
cable color

El pasado 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre la Organización Nacional de Artistas Circenses (ONAC) le regalaron al público 3 días inolvidables llenos de actividades para niñas, niños y adultos; contando desde talleres, teatro, circo, malabares, show de fuego, magia y mucho más en Honduras.

El festival culminó con broche de oro en el Redondel de los Artesanos con reunió abierta para el público y espectadores de Honduras. Iniciando con un espectáculo circense con los talentosos artistas de la Organización, música y animación en vivo con Kriss Smith y cerrando con la impresionante Danza del Fuego de Yao Toj, que contó con todo el equipo detrás de este gran evento.

Lea También: “MACABRO” | Hombre quemó a su exesposa y su antigua suegra por celos

Aquí les mostramos un poco del show que realizaron, les va a fascinar tanto como a nosotros.

https://www.instagram.com/p/CwtuWhTAb5Q/

¡Gracias ONAC por darnos una experiencia circense inolvidable!

Lea También: VIDEO| Dos niños y un adulto fueron arrastrados por un arroyo; todo quedó captado en cámara

Espinoza Paz llega por primera vez a Honduras con su gira “El Mushasho Tour”

San Pedro Sula, se prepara para recibir por primera vez al musico y cantautor mexicano, Espinoza Paz, este sábado 23 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, como parte de su gira El Mushasho Tour.

Lo intentamosperdí la poseno me chingues la vidael próximo viernessoltero felizte veías mejor conmigoesta es pa mi viejo, son algunas de las canciones que podremos escuchar y corear en el show de Espinoza Paz.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario