Espectáculos Turismo Vida

Cine, teatro, conciertos y paseos, todo esto en un fin de semana

cable color

San Pedro Sula.

Este fin de semana San Pedro Sula te trae opciones muy culturales, el proyecto teatral futuro te invita a una interesante charla, mientras que la obra «Llana un inspector» continúa en jornadas especiales, sumado a eso la Municipalidad de San Pedro Sula te trae en tres fechas diferentes a la Violinista Rusa para que te deleites y con entrada totalmente gratis.

Tunkul presenta el 2do compilado de artistas y bandas nacionales en este vibrante concierto. El sabado 27 de mayo desde las 8pm en Rock Bar RollRBR, San Pedro Sula las bandas Dantos, SomaHn, Nando Zornitta,Moave, Gyltryp, Alterna, ANIMA, Tripas, Khaoticos, Mucho Color y Nocturnal nos traeran su música original. También acompañando el evento estará Luis Gonzales y Gabriela Inestroza con exposición de arte.

Tegucigalpa

Los capitalinos  inician sus actividades de fin de semana, con un taller básico de montañismo que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo a partir de las 10:00 am, en el Parque Nacional «La Tigra».

El 28 de mayo pueden disfrutar e un concierto con Sonata Arctica.

Si no te has ejercitado durante la semana el viernes tienes la oportunidad de hacerlo, todo un día de Zumba en Cascadas Mall.

Por una Tegus verde, inicia la carrera, desde el 24 al 27 de Mayo.

Y si te gusta disfrutar del aire libre el Valle de Amarateca te espera para que practiques un refrescante Paseo en bicicleta.

La Ceiba

Con motivo de su 50 aniversario El Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico, te extiende la invitación para que el 25 y 26 de mayo, les acompañes en su festejo.

Actividad Deportiva

SÁBADO, Honduras de enfrenta a El Salvador en un partido amistoso

puedes disfrutar de este partido a partir de las 4:00 pm.

La final de la Copa del Rey

Barcelona – Alavés

En el estadio Vicente Calderón de Madrid, a partir de la 1:30

DOMINGO  se vive la gran final de la Liga Nacional.  El estadio Nacional de la Ciudad Capital Tegucigalpa,

Honduras Progreso – Motagua

a partir de las 4:00 Pm

La gran final Mexicana

Tigres – Guadalajara

a las 5:06 Pm

La cartelera de cine esta semana se engalana con el estreno mundial de la quinta entrega de la famosa saga Piratas del Caribe.

Se mantienen una semana más: El Rey Arturo, Guardianes de la Galaxia y Alien: Covenant.

(Estreno de la semana)

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario