Televisión

CINE PREMIER trae la historia de un obsesivo amor en “Mío o de Nadie” por Canal 11

cable color cable color

Las relaciones tóxicas llegaron a Hollywood y este fin de semana Canal 11 presenta en su espacio de Cine Premier una obsesiva mujer que tratará de separar a su ex de su nueva pareja dejándole claro que es “Mío o de Nadie”.

Este film, Mío o de Nadie, relata la historia de Tessa Connover (Katherine Heigl) apenas sobrelleva el final de su matrimonio cuando su exesposo David (Geoff Stults) se compromete con Julia Banks (Rosario Dawson), y no solo trae a Julia al hogar que una vez compartieron, sino que también la introduce a la vida de su hija Lilly (Isabella Rice).

Lea también: Master Chef Latino: Colosal final se vivirá este domingo

Al intentar ajustarse a su nuevo papel de esposa y madrastra, Julia piensa que finalmente conoció al hombre de sus sueños, el que puede ayudarla a dejar su afligido pasado atrás.

Pero los celos de Tessa pronto se tornan patológicos y nada la detendrá en su intento por convertir el sueño de Julia en su mayor pesadilla.

Lea también: Emma Stone se convierte en la villana de Disney, Cruella de Vil

Disfruta de esta obsesiva historia el domingo 27 de febrero en Cine Premier a partir de las 08:00 de la noche por Canal 11, ¡Las mejores producciones las Vive con Nosotros!

Mío o de Nadie:

[jwplayer E4RkkdE3]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario