Cine Espectáculos

CINE PREMIER | Curiosidades de “Furia de Titanes” película que podrás disfrutar por Canal 11

furia titanes canal 11

Canal 11 te invita a disfrutar este domingo 11 de agosto de la película “Furia de Titanes” a las 8:00 pm por cine premier.

Domingo de cine con Canal 11: “Furia de Titanes”

 

Lea También: Guillermo del Toro recibe estrella en el paseo de la fama

1

El búho mecanizado que aparece cuando los protagonistas se están armando ya tuvo su momento estelar en la versión original del film.

2

La película se rodó en Tenerife, Gales y Etiopía.

3

Sólo montar el prototipo en el lugar de rodaje ya fue muy difícil, puesto que la película se estaba rodando en un parque nacional, el de Tenerife, con el tercer volcán más alto del mundo, y eso implicaba que había que seguir unas normas muy estrictas.

El equipo no podía sacar ningún vehículo fuera de la carretera para llevarlo al set de rodaje. Esto hizo que hubiera que llevar el pesado escorpión todo lo lejos que se pudo en camión para luego trasladarlo “a mano” atravesando las rocas.

Se precisaron cuatro días para montar el prototipo definitivo con todo el sistema, dejando el equipo informático y operativo en la montaña, a merced de los elementos durante esos cuatro días. Todas las noches el equipo rezaba para que no saliera volando.

4

Para la lucha de escorpiones, el equipo empezó creando bloques de lo que serían los personajes en la batalla masiva. Trabajaron con el director para determinar la escala de los escorpiones, que era de aproximadamente 765 centímetros a 1 metro, desde el aguijón hasta la cola.

5

El reparto era una especie de sucursal de las Naciones Unidas en el rodaje, con representantes de EE.UU., Australia, Dinamarca, Irlanda, Israel, Francia, Inglaterra, Polonia, Escocia y algún país más.

Perseo, hijo de Zeus y una mortal, se embarca en una peligrosa misión para salvar la vida de la princesa Andrómeda. ¡IMPERDIBLE! “Furia de Titanes” en Cine Premier este domingo a las 8:00 pm por Canal 11.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp