Televisión

Disfruta este domingo en Cine Premier de CREED por Canal 11

cable color cable color

Este domingo CINE PREMIER presenta la historia de un joven boxeador que desea emular las hazañas de su padre con la ayuda de su mentor, el famoso Rocky Balboa.

CINE PREMIER trae a Adonis Johnson es el joven boxeador que no llegó a conocer a su famoso padre, un campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed.

Lea también: Randonautica, la escalofriante aplicación para visitar lugares terroríficos

A pesar de ello, Jonhson lleva el boxeo en las venas, por lo que Adonis se muda a Filadelfia, lugar del legendario combate de Apollo Creed con un engreído y duro tipo llamado Rocky Balboa.

Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador, a pesar de negarse, Balboa ve en él la fuerza y determinación que vio en Apollo; el feroz rival que acabó convirtiéndose en su mejor amigo.

Lea también: VIDEO: “YOPE” el famoso Tiktoker hondureño desmiente video porno

Con Rocky como su entrenador, Adonis logra en poco tiempo poder luchar por el título, pero ¿será capaz de desarrollar a tiempo no solo la determinación sino también el corazón de un boxeador de verdad, y aplicarlo en el ring?

No puede perderse esta película en su espacio de CINE PREMIER, el domingo a las 8:00 de la noche por Canal 11, porque las mejores películas las vive con nosotros.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario