Sucesos Titulares

FUSINA confirma que son tres muertos y dos heridos por enfrentamiento en Chamelecón

cable color

Los Fallecidos un agente policial militar y dos civiles perecieron en un enfrentamiento que se produjo en la colonia 15 de septiembre de Chamelecón.

[jwplayer EmZ5RTKb]

Según relatos de testigos, la refriega inició cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina en el sector, al verlos, un grupo de hombres salieron en carrera, por lo que los agentes les dieron persecución, en su huida los hombres llegaron hasta una cuartería en donde se refugiaron.

 Militar pandilleros muertos
El Policía Militar, Ariel Felipe Salas, en vida.

Policía Militar pandilleros mueren

Siendo allí en donde inició la balacera, cayendo en la entrada de uno de los apartamentos el policía a quien se le identificó con el nombre de Ariel Felipe Salas, así como dos civiles, uno junto a él y uno más en el interior al que los vecinos reconocieron como Óscar Gerardo Trejo Lara.

Policía Militar pandilleros mueren

Algunos de los perseguidos quedaron acorralados en el interior de esta cuartería mientras que otros trataron de huir por los techos de las viviendas aledañas, siendo así que otros hombres resultaron heridos en la vía publica.

Policía Militar pandilleros mueren

 


UN POLICÍA MILITAR y dos supuestos pandilleros caen abatidos en enfrentamiento

El suceso se registró en la colonia 15 de Septiembre del Chamelecón durante un allanamiento que realizaban en busca de presuntos pandilleros de la 18.

En horas de la mañana, mientras se realizaba un allanamiento en  colonia 15 de septiembre del sector Chamelecón, se suscitó un enfrentamiento entre policías militares  y algunos supuestos pandilleros que se encontraban en el interior de unos apartamentos.

SUBE A CINCO número de muertos por enfrentamiento en Chamelecón

Allí cayó abatido el policía militar, Ariel Felipe Salas, lo mismo que dos civiles que supone pertenecían a ese grupo antisocial. Ante la balacera que se armó, cundió el nerviosismo en el vecindario y algunos familiares desesperados porque deseaban ver si alguno de los muertos era pariente o no.

Policía Militar pandilleros mueren

Familiares han exigido que les den información acerca del estado de sus parientes, pero no han confirmado si se encuentran con vida o están muertos. La colonia 15 de Septiembre es aledaña a  la colonia Eben Ezer, la misma en donde hace ya casi 14 años se produjo una masacre a los pasajeros de un bus de la ruta urbana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario