Internacional Sucesos

Cinco muertos deja lluvia de balas frente a un colegio y enfrentamiento

cable color

El fatídico hecho ocurrió en una escuela del estado de Jalisco, México, decenas de estudiantes corrían despavoridos mientras los perpetradores disparaban las balas a diestra y siniestra.

Horas después se conoció que el brutal ataque iba dirigido a un agente de la Fiscalía Estatal, quien lamentablemente murió frente a su familia después de ser acribillado por las balas.

Lea También: Guardia de seguridad que disparó contra indigente tiene antecendetes policiales

Autoridades del municipio de Tonalá, Jalisco, aseguraron que los individuos se encontraban en dos camionetas y dispararon en más de 50 ocasiones.

Enfrentamiento en Michoacán

Cuatro personas murieron durante un enfrentamiento a mano armada entre autoridades y un grupo criminal, cerca del poblado en Uruapan.

La Fiscalía informó que hay al menos 32 personas detenidas después del grotesco encuentro.


Lea también


CRUEL | Hondureña habría decapitado a su bebé y el cuerpo lo dejó abandonado en solar baldío de Santa Cruz de Yojoa

Un abominable crimen tiene conmocionados a cientos de compatriotas en una comunidad al norte del país donde una hondureña presuntamente acabó con la vida de su hija de una manera atroz.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, la hondureña identificada como Mirna Suyapa Zavala acusada de parricidio supuestamente cometió el aberrante acto de matar a su pequeña.


Lea la nota completa aquí

 


Sicario asesina a un fotoperiodista mientras su cómplice graba el crimen con su celular

La Fiscalía de Baja California informó nuevos detalles sobre la investigación por el asesinato del fotoperiodista, Margarito Martínez Esquivel.

La publicación de una serie de artículos sobre actividades criminales de algunos narcotraficantes de Tijuana es una de las principales líneas de investigación del asesinato del fotoperiodista, Margarito Martínez Esquivel, informó el fiscal de Baja California.

El ahora occiso trabajaba para el semanario Zeta y otros medios, fue ultimado a disparos el pasado 17 de enero dentro de su carro, que estaba afuera de su casa en la colonia Camino Verde.


Lea la nota completa aquí


 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario