Internacional

Cinco muertos al estrellarse dos helicópteros en Francia

Cinco murieron al estrellarse dos helicópteros en Francia
cable color

Todavía se desconocen los detalles del trágico suceso en el que todos los pasajeros han fallecido.

Al menos cinco personas murieron al estrellarse dos helicópteros del ejército francés en circunstancias desconocidas, cerca del lago Carcès.

Tras el suceso, veinte soldados estaban en el lugar, así como el comandante del grupo de la gendarmería y el subprefecto de Var.

Además, dos helicópteros Dragons de rescate y un helicóptero de la gendarmería se desplegaron sobre el lugar de los hechos para esclarecer la causa del siniestro.

Lea También: Francia no se confía ante los posible ataques terroristas

En un primer momento, los equipos creían que había una sexta persona y todos los trabajos se centraban en dar con ella. Finalmente, las autoridades descartaron esta posibilidad.

“Los helicópteros se estrellaron, había tres personas en una y dos en la otra, todas murieron”, comunicó la gendarmería de la localidad cercana de Brignoles.

cinco muertos al estrellarse dos helicópteros en Francia

Horas después del suceso, todavía no se habían encontrado todos los cuerpos, ya que uno de ellos estaba atrapado debajo de la cabina de un avión.

Los helicópteros militares implicados en el accidente son dos aviones de la Escuela de Aviación de Light Army (EALAT) Cannet-des-Maures, a 40 km de Saint-Tropez, apuntó la prefectura del departamento del Var en una declaración.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario