Sucesos Titulares

DE TERROR | Baño de sangre el anochecer de este lunes en el Valle de Sula; al menos cinco asesinatos en tres horas

cable color cable color

Un violento inicio de semana en Honduras, específicamente durante el anochecer, horas en las que en el Valle de Sula se suscitaron cinco hechos violentos en diversos sectores donde alrededor varias personas perdieron la vida.

El primer asesinato ocurrió en Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés donde mataron a un guardia de seguridad que respondía al nombre de Marco Tulio Canales cuyo cuerpo quedó en una zona donde predomina la maleza al lado de su motocicleta.

Lea También: TARDE VIOLENTA en la capital deja cuatro personas sin vida

Posteriormente en la colonia Unión de San Pedro Sula, un hombre identificado como Óscar Cárcamo, lo asesinaron en ese sector. La víctima sería propietaria de buses y de taxis VIP. Su cuerpo quedó boca abajo al lado de un vehículo turismo color gris.

Casi al mismo tiempo en el barrio Medina de la ciudad industrial, sujetos acabaron con la vida de otro individuo a quien infirieron varios impactos de bala.

Lea También: Sicarios en plena fiesta asesinan a un hombre en San Pedro Sula

Asimismo, en horas de la noche en el municipio de Villanueva, Cortés, específicamente en el sector de Pueblo Nuevo, donde ultimaron a un hombre a quien preliminarmente identificaron como Walter García.

Y el más reciente hecho violento acaeció en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula donde un joven expiró luego de recibir diversos impactos de bala. Al adolescente lo acribillaron a cercanías de unas canchas, señalan los reportes desde el norte de Honduras.

Cabe señalar que en todos los asesinatos aún no identifican sospechosos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario