Sucesos Titulares Ultima Hora

Niño pierde sus brazos en brutal accidente de tránsito en Olancho

cable color

Cinco personas resultaron heridas esta mañana cuando un bus rapidito se accidentó en la aldea Mata de Plátano del municipio de San Esteban, Olancho.

Cinco personas heridas es el resultado de un brutal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes al norte del departamento de Olancho.

El hecho se registró a eso de las 5:30 a.m. en la aldea Mata de Plátano, a un kilómetro del municipio de San Esteban.

Un bus ‘rapidito’ que cubre la ruta Tocoa – San Esteban – Tegucigalpa volcó aparatosamente causando la tragedia. Aparentemente el motorista iba peleando ruta y se conducía a exceso de velocidad.

Más leído: Abuela muere atropellada por salvar la vida de su nieto

accidente de tránsito en Olancho Los heridos fueron trasladados al Hospital San Francisco de Juticalpa. Estos fueron identificados como Evelyn Edith Carías, José de Jesús Cruz Sauceda, Denia Turcios y Asier Obeth Turcios Cálix (de 8 años). La identidad de la quinta persona no fue establecida.

Horas más tarde se informó que Asier Obeth Turcios fue remitido al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa donde los médicos tuvieron que amputarle ambos brazos, pues resultaron completamente deshechos.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

accidente de tránsito en Olancho

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los demás heridos.

El conductor de la unidad fue identificado únicamente como «Melo».

accidente de tránsito en Olancho

DATO.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte en Honduras. Factores como el exceso de velocidad, manejar bajo los efectos del alcohol y el mal estado de algunas carreteras contribuyen a que ocurran estas tragedias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario