Nacionales Sucesos

Cinco ahogados en lo que va de Semana Santa en Honduras

cable color cable color

Entre los fallecidos se identifica a una niña de año y medio y un niño de 8 años

Las autoridades hondureñas han confirmado en las últimas horas el deceso de cinco personas que murieron por ahogamiento, en lo que va de este feriado de Semana Santa.

De las víctimas mortales, dos personas perecieron en la zona sur del país, específicamente en el municipio de Marcovia, en la zona de Cedeño, afirmó el capitán del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, a medios locales.

Lea También: Buzos recuperan el cuerpo del primer ahogado de la Semana Santa en el sur del país

Uno de los fallecidos, fue identificado con el nombre de Walter Juventino Cárcamo Ortega, quien perdió la vida en el río Chamelecón, de San Pedro Sula.

Mientras tanto una niña de apenas un año y medio, reconocida con el nombre de Dana Eislen Bustillo se ahogó tras caer en una piscina inflable que sus padres habían instalado en su vivienda del barrio Suyapita de Siguatepeque.

Otra de las víctimas reportadas por las unidades de rescate, fue otro niño de ocho años de edad, identificado como Ediel Jaret Escobar Sánchez, el murió por ahogamiento, en la zona conocida como La Barra en la desembocadura del río Limón al mar Caribe, en el municipio de Limón, departamento de Colón.

Por otra parte los rescatistas recuperaron el cuerpo de José Miguel Gallardo Hernández de 18 años de edad, éste era originario de El Corpus, Choluteca. Perdió la vida en la zona de Cedeño, municipio de Marcovia, el occiso se encontraba como desaparecido desde el domingo.

Los bomberos hicieron el reconocimiento también de Cesar Gómez Pérez, falleció por sumersión en el río Choluteca, en el sector de El Palenque, Marcovia, sur del país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro