Coronavirus Internacional Titulares

CIFRAS DE TERROR: Italia reporta muerte 627 personas en un día

cable color cable color

Nuevamente se disparan los fallecimientos a causa del Covid-19 en Italia, luego que la última actualización de cifras arrojara el escalofriante dato de 627 personas muertas en tan solo 24 horas, a causa de la pandemia del Covid-19, superando así los 4 mil decesos totales.

El colapso de los hospitales en Italia ha sido el principal detonante de las muertes, sumado a los reportes de escasez en los  ventiladores mecánicos, mascarillas e indumentaria clave para afrontar la enfermedad.

Lea También: El Coronavirus completa su expansión en América

Mientras tanto, en las ciudades los ataúdes se apilan, y los familiares de los fallecidos no pueden acudir ni a los entierros ni a las cremaciones, debido a la cuarentena absoluta que impera desde el pasado 12 de marzo.

 

Lea También:EEH suspende lectura de contadores y facturación por cuarentena

Cabe mencionar que el país con forma de bota ya superó con creces las muertes por coronavirus registradas en la ciudad de Wuhan, China; lugar donde nació la pandemia que tiene paralizada la población mundial.


También te puede interesar:

Personas con este tipo de sangre son más vulnerables al COVID-19

COVID-19 sangre

De acuerdo a varios estudios que realizaron científicos en Wuhan, zona epicentro del coronavirus, las personas con sangre del tipo A serían las más vulnerables al COVID-19.

En ese aspecto, los médicos del laboratorio indican que las personas con este tipo de sangre, además de ser más propensos a contraer el COVID-19, también desarrollarían unos síntomas más severos mediante transcurre el virus.

Es por ello que, los pacientes de sangre A deberán recibir una mayor vigilancia y un tratamiento más agresivo.

Lea También: Honduras solicita a Cuba medicamento que podría detener el COVID-19

Mientras tanto, el documento indica que el grupo sanguineo O tiene un riesgo menor para la enfermedad infecciosa en comparación con los grupos sanguineos que no son O.

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro