Nacionales Titulares

Cierre de ciudad| Policía ejecuta fuertes operativos en San Pedro Sula

Policía
cable color

La Policía Nacional a través de la jefatura regional zona norte, realizó esta mañana fuertes operativos preventivos en las salidas de San Pedro Sula provocando un “cierre de ciudad”.

Dichos operativos se están realizando por medio de una estrategia diseñada desde la Secretaria de Seguridad de la Policía Nacional para sostener la baja de incidencias delictivas.

Lea también: Hoy Honduras celebra con entusiasmo ¡el Día del Padre!

El jefe regional, comisionado Gustavo Pacheco, expresó que estarán revisando la identificación de las personas, armas de fuego con sus respectivos permisos vigentes y cualquier objeto que pudiera constituir un elemento vinculado con algún hecho delictivo.

Asimismo, inspecciones en saturaciones en centros de mercados de la ciudad industrial, puntos de taxis, transporte urbano e interurbano con el propósito de mantener la seguridad de la zona norte.

Lea también: Juicio de Geovanny Fuentes en EEUU a punto de llegar a su final

“Uno de los desafíos que tiene la policía hoy en día, no solamente en SPS, sino a nivel nacional es darle sostenibilidad a esa curva descendente de la incidencia delictiva en el país”, subrayó Pacheco.


Le puede interesar:

Presidente Hernández ordena suspender vacunación de empleados administrativos ante denuncias de personal sanitario

Luego de las denuncias emitidas por personal sanitario que cuestionaban el hecho de que la Secretaría de Salud priorizara vacunar a burócratas antes que, a primera línea, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, ordenó suspender la inoculación de empleados administrativos hasta que logren inmunizar a todos los trabajadores que combaten directamente el coronavirus.

El mandatario actual calificó como “inaceptable” que personal administrativo de Salud esté siendo vacunado, mientras médicos y enfermeras hacen fila.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario