Sucesos

CONDENABLE| Cierran punto de taxi por extorsión en la capital

Imagen referencial
dorada ice

El cobro de la extorsión fue el motivo por el cual un punto de taxi ubicado en la colonia La Joya de la capital decidió cerrar sus operaciones.

Los miembros del punto de taxi colocaron un mensaje en el que explicaban a la población el motivo por el cual dejaban de brindar operaciones en esa zona de la capital hondureña.

Lea También: Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

Por motivos de inseguridad y extorsión, el punto de taxi Joya- Centro cierra labores”, dice el rótulo.

Ante ese incidente las autoridades aseguraron que no han recibido alguna denuncia sobre el cobro de extorsión por parte de los transportistas.

Lea También: ¡Terrible! Seis personas muertas en brutal accidente en Comayagua

Sin embargo, manifestaron que realizarán investigaciones entorno al caso y se estima que al menos 40 taxistas dejaron de laborar.


Más sucesos


Dos niños mueren calcinados tras que vela causara trágico incendio

incendio
Niños calcinados en Guaimaca

La tragedia llegó a la casa de la familia Velásquez – Trojes, cuando por falta de energía se vieron obligados a iluminar su vivienda con velas, sin imaginar la desgracia que ocurriría.

Tres menores de edad dormían en una pequeña habitación, donde tenían una candela encendida, y, de acuerdo con la información preliminar, la misma cayó a un extremo, lo que habría provocado el incendio que acabó con la vida de dos pequeños de 4 y 8 años de edad, mientras la menor de 13 años, logró escapar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro