Coronavirus Internacional Televisión

Cierran edificio de Univisión por casos de coronavirus y Telemundo toma fuertes medidas

dorada ice

La pandemia del coronavirus logró filtrarse en el personal de la poderosa cadena de televisión hispana en EEUU, Univisión, por lo que sus ejecutivos decidieron cerrar su principal centro de operaciones en Miami.

Esta decisión de Univisión se toma luego de que se confirmaran que dos de sus colaboradores dieran positivos de coronavirus.

Lea También:GALERÍA| Clhoe Middleton, la joven que murió por coronavirus sin presentar síntomas

Para evitar que la contagiosa enfermedad se propagara en el resto de su personal, optaron por cerrar sus instalaciones en Miami, Florida, declarado en estado de desastre por el presidente Trump.

De momento se han trasladado a otra sede localizada en la misma ciudad, además la cadena cuenta con un canal local donde existen estudios suficientes para grabar programas y noticieros.

Por su parte, la competencia de Univisión, Telemundo, tomó estrictas medidas con el objetivo de no correr la misma suerte de su rival, por lo que envió a gran parte de su equipo a laborar desde casa.

Lea También:El Barcelona confirma sus dos primeros casos de coronavirus

Ejecutivos de Telemundo aseguraron que han limitado el número de personas en el edificio y dentro de los sets de grabación se han tomado en serio el distanciamiento.

Cabe resaltar que ambas cadenas tienen su base central en Miami, donde el alcalde ha restringido todo tipo actividades debido al número de contagiados por esta enfermedad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro