Coronavirus Nacionales

Científico hondureño insta a la población a no pensar que la vacuna es un “microchip” que controlará el cerebro

dorada ice

Tras la difusión de mensajes en los que dicen a la población que en la vacuna contra la COVID – 19 integrarán un presunto “microchip” para controlar el cerebro de las personas, el destacado científico hondureño Marco Tulio Medina desmintió esta versión.

El científico hondureño pidió a la población no hacer caso a estos mensajes sin fundamento ya que la vacuna es la salida a la pandemia.

Lea también: Muertos en triajes, pacientes atendidos en pasillos de hospitales, esta es la pesadilla que podría revivir Honduras con la indisciplina de la población

Se ha planteado en redes que van a controlar el cerebro, que se manejará la reproducción de los seres humanos y hasta un intento de dominarnos, son ideas descabelladas”, comenzó Medina.

Continuó diciendo que “hay que plantear que la vacuna es la salida a la gran tragedia” que está afectando al mundo y a Honduras.

Lea también: Invest-H asegura que la próxima semana podrían iniciar atenciones en el hospital móvil de Tegucigalpa

El experto dijo a una emisora de radio que algunas personas deben quedar excluidas por el riesgo que podría conllevar las reacciones que generaría la aplicación de la vacuna.

Cabe señalar que, el Reino Unido y Rusia ya comenzaron el proceso de vacunación utilizando las inyecciones desarrolladas por Pfizer y BioNTech, así como la Sputnik V, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario