Internacional

Cíclope, extraño caso de un perrito que nació con un ojo, sin nariz y dos lenguas

cable color cable color

La naturaleza demuestra que todo es posible y han nacido incluso perros verdes. Aún así, el caso de Cíclope es más extraño y triste, pues es un cachorro que nació con unas malformaciones que han hecho que no pueda sobrevivir más de dos semanas.

El pequeño Cíclope vino al mundo el 6 de febrero con un solo ojo en el centro de la frente, sin nariz, y con dos lenguas. Su madre dio a luz a una camada de cinco perros, pero ninguno de ellos salió igual.

Lea también: Maestra que daba clases en la paila de su carro recibe un regalo inesperado

Debido a esto, el pequeño tenía muchas dificultades para respirar al no tener nariz y la extraña disposición de su cara le imposibilitaba poder amamantarse como el resto de sus hermanos.

Por lo que intentaron alimentarlo con un gotero y leche en polvo, pero el animal no respondía bien a la propuesta de su dueña. Luego de varios intentos fallidos lo llevaron al veterinario, pero Cíclope no logró sobrevivir.

Lea también: 11 millones costarán kits de bioseguridad para elecciones primarias

El médico local “The Philippine Star” hizo eco de la curiosa historia e investigó sobre los motivos. Según informan, la ciclopía se podría haber desarrollado a causa de que la parte frontal del cerebro no se hubiera dividido en los hemisferios derecho e izquierdo.

Además, la madre de los cachorros está en edad avanzada, lo que también podría explicar las rarezas genéticas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario