Nacionales

Ciclistas hondureños protestan por “no más muertos” y justicia para el abogado José Aguilar

cable color

Ciclistas hondureños realizaron una acción de protesta con la que piden a los conductores de automóviles que respeten a las personas que practican este deporte.

Con una manta que instalaron en la estructura ubicada en la rotonda del bulevar Centroamérica, los ciclistas solicitan a los hondureños que mantengan una distancia de al menos 1.5 metros entre ellos y sus bicicletas.

Lea También: LAMENTABLE | Dos hombres mueren al caer al fondo de un pozo malacate en Danlí

Luego de posicionar su mensaje en la transitada arteria vial, procedieron a trasladarse hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde exigen una investigación sobre la muerte del abogado José Armando Aguilar quien pereció en un accidente cuando practicaba ciclismo en la carretera al oriente de Honduras.

Asimismo, representantes indicaron que los reclamos continuarán en otros puntos de la capital mientras que acudieron al sepelio de uno de los suyos.

Lea También: No habrá alza de impuestos para importadores de ropa usada, asegura secretario de aduanas

Los ciclistas pedalearon hasta el sector de Las Casitas en el Distrito Central para despedir a su amigo apasionado por esta actividad recreativa que lamentablemente no cuenta con espacios suficientes en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela, por lo que se ven obligados a tomar las carreteras, aseguran.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario