Internacional Virales

VIDEO| “IMPRUDENTE”: Ciclista ocasiona accidente por cruzarse semáforo en rojo; todo quedó grabado

ciclista accidente
cable color

Cámaras de seguridad captan el momento en que un ciclista ocasionó un accidente cuando se dispuso a cruzar una calle a pesar que la luz del semáforo estaba en rojo.

En las imágenes se puede ver al ciclista cruzando la calle, los automóviles que lograron verlo disminuyeron la velocidad y le cedieron la pasada.

Lea También: VIDEO| “TEMERARIO”: Hombre le enseña a su hija a conducir un tráiler

Sin embargo, un motociclista que se transportaba en el carril contiguo no tuvo la visión completa de la escena por lo que terminaron impactándose.

 Mira el momento aquí:


El hecho sucedió en la colonia Doctores de la alcaldía de Cauhémoc en Ciudad de México, el pasado 12 de abril alrededor de las 11:49 p.m.

Según datos del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5), hasta junio del 2023 se contabilizan 1,809 accidentes con ciclistas involucrados en CDMX.

Lea También: VIDEO| “LE SALIÓ GUAYA”: Ladrón entra a asaltar un negocio y lo dejan encerrado

Apuntan que en 2019 se registraron 919 accidentes, en 2020 fueron 2,175, en 2021 ocurrieron 2,998 y en el 2022 fueron 3,054 por lo tanto, los percances de ciclistas han ido en alza.


Te puede interesar


VIDEO| “A plena luz del día”:  Asesinan hombre mientras conducía su automóvil; todo queda grabado

ciclista

Un ciudadano indio fue asesinado mientras iba al volante de un automóvil tipo turismo de color blanco por sujetos armados que se transportaban en motocicletas; todo quedó documentado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede observar a cuatro hombres a bordo de dos motocicletas de color negro que se acercaron a la victima para exigirle que detuviera el automóvil.

Cuando el sujeto se negó a detenerse, los atacantes arremetieron fuertemente contra el conductor, propinándole al menos cinco impactos de bala por lo que falleció.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario