Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

«JUVENTUD ETERNA» | Chuando Tan el modelo con casi 60 años, pero que aparenta la mitad de su edad

dorada ice ficensa

Nacido en Singapur en 1966,  Chuando Tan, ha trabajado como cantante, actor, fotógrafo y modelo, aunque su carrera despuntó tras abrir su cuenta de Instagram deslumbrando con su increíble físico, pues luce como un joven de 25 años aunque en realidad ya supera los 50.

Chuando Tan, ganó mucha popularidad en redes sociales, sus fantásticas fotografías parecen contradecirlo, cuando él asegura tener 50 años, pero, estas reflejan todo lo contrario.

Lea También: “Fue muy traumático” |Christian Nodal comparte detalles del nacimiento de su hija

A los 16 años, Tan, incursionó en el mundo del modelaje y a los 20 años debutó como cantante bajo el nombre de Chen Yufei.

Más tarde se dedicó a la fotografía y trabajó para grandes firmas de moda, incluso en el álbum ‘Discipline’ de Janet Jackson (2008).

En febrero de 2015, Chuando Tan abrió su cuenta de Instagram por insistencia de sus amigos, quienes le sugirieron compartir su trabajo en redes sociales.

En 2020 el modelo brindó una entrevista al diario ‘The Straits Times’, donde comentó que tiene su propia empresa junto al fotógrafo Frey Ow.

Tambien, detalló que para darle un poco de variedad a su perfil de Instagram, un día subió imágenes de él y obtuvo una reacción que no esperaba.

“Una mañana me desperté, revisé mi teléfono y vi que mis seguidores habían aumentado a 105.000”, dijo en la entrevista donde también recordó que tenía miles de mensajes directos en la red social.

Porque sabemos que quieres saber más del guapo modelo, aquí te dejamos otros datos curiosos:

  1. Tiene una estatura de 6.06 pies (1.85 m) y un peso promedio de 171.9 libras (78 kg) aunque puede llegar a las 180.7 (82 kg) cuando se ejercita con pesas, se mantiene en buena forma, comentó.

2. Será en marzo cuando cumpla los 56 años de edad y señala que «hacer lo que te apasiona» es la clave.

3. Por supuesto, su físico no es un regalo de los dioses y para conservarse así de bien a sus casi 56 años de edad lleva una vida saludable.

4. Evita el café y el té, bebe mucha agua, no fuma y tampoco toma alcohol. Además, el ejercicio y la dieta son indispensables, aunque de vez en cuando se da un gusto con el helado, su postre favorito.

5. En cuanto al cuidado de su piel refiere ser sensible, por lo que no usa muchos productos, sólo un gel para lavar el rostro y un hidratante facial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario