Espectáculos Internacional

“Es el amor de mi vida y me voy a casar con ella” Christian Nodal confirma boda con Belinda en 2021

Christian Nodal Belinda
cable color

El cantante Christian Nodal continúa dando de qué hablar, y esta vez sorprendió a todos sus seguidores al admitir frente a cámaras que el otro año planea casarse con Belinda.

Anteriormente se rumoraba de una posible boda entre ellos, pero en esta ocasión Christian Nodal lo confirmó durante una entrevista virtual que sostuvo con Adela Micha.

Lea también: Tratamiento Catracho destaca a nivel internacional y la Sociedad Europea de Microbiología publicará un ensayo sobre los resultados

Durante la entrevista, lo cuestionaron por si lamenta haberse tatuado los ojos de Belinda en el pecho, sin embargo, el cantante regional aseguró que no se arrepiente por nada del mundo.

 “Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso”, expresó Nodal.

Además, comentó sentirse orgulloso y único cuando vio que Belinda se realizó un tatuaje de ella, puesto que no es fan de hacer ese tipo de cosas.

belinda

“Cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”, expresó.

Lea también: Salas de cine se preparan para su reapertura e inician plan pilotaje en Honduras

Luego de expresar todo el amor que siente por la mexicana, finalmente confesó frente a cámaras que se va a casar con Belinda. Y espera darle el anillo de compromiso este año a su amada.

Tras estas declaraciones, se espera que pronto la cantante de “El Sapito” muestre en su mano el anillo de compromiso a todos sus fans.


También le puede interesar:


VÍDEO VIRAL: Fantasma va al trabajo para despedirse de su compañero

Un aterrador, pero a la vez conmovedor vídeo que circula en las redes sociales, se trata de un supuesto fantasma que acude al trabajo de su mejor amigo, para darle el último adiós en un centro comercial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario