Espectáculos

BEBÉ ABORDO🍼 | Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

cable color

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu esperan emocionados su primer hijo, la rapera estaría en su segundo mes de gestación, según una fuente cercana a la pareja.

Los rumores de un posible embarazo despertaron otra vez con la presencia de Christian y Cazzu en la alfombra roja de «Premios Lo Nuestro», luego de varios gestos y fotos de la pareja.

Christian
Nodal tocándole el vientre a Cazzu en la alfombra roja de los premios.

Pese a que los artistas no han salido a desmentir o confirmar los rumores, una fuente cercana brindó una entrevista donde lo confirmó; una revista de farándula en México publicó en exclusiva las declaraciones de esta fuente anónima.

Lea También: CONFESIÓN😱 | Shakira afirma que dependió por mucho tiempo de los hombres, pero ya se basta ella misma

Se reveló que harán oficial la noticia del embarazo después de los primeros 3 meses de embarazo.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé”, aseguró la fuente.

También afirmó que Nodal está muy emocionado con la noticia, ya que tener un hijo es su mayor ilusión.

“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”

Por otra parte, sostuvo que la rapera argentina se encuentra feliz y disfrutando al máximo su embarazo.

Lea También: Esperanza Gómez revela que tuvo un amorío con un famoso cantante

La fuente anónima que, según la revista es parte de su equipo de producción, también confirmó que la pareja aprovecha el tiempo juntos en su casa en Argentina.

También relata que a Nodal le ha sentado tan bien la noticia que hasta dejó de tomar alcohol y su vida de fiesta.

El embarazo no fue planeado, pero si deseado. La joven pareja habría dejado de planificar hace un tiempo. Finalmente, afirmó que por ahora no tienen planes de casarse.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario