Espectáculos

¿Se le fueron las ideas? | Christian Nodal pide a sus fans que compartan sus historias de desamor y recibe invaluable contenido

cable color

Aparentemente su romántica relación con Belinda, mantiene a Christian Nodal nublado al momento de componer canciones, esto luego de que publicara un mensaje en el que reconoció su dificultad para crear un nuevo tema “dolido”.

En su Twitter, el cantautor mexicano, Christian Nodal, publicó un mensaje en el que daba a entender que no tenía las suficientes ideas para escribir una canción que tratara de un desamor.

Lea También: GALERÍA | Estos son los famosos que conforman las lista de los “ex’s” de Jennifer López

Por ello acudió a sus fans; en primer lugar, twitteó; “nunca había batallado tanto pa componer dolidas”.

Seguidamente lanzó su petición “cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en la misma red social.

Inmediatamente su publicación captó la atención de miles de personas que comentaron y citaron el tweet que alcanzó 50,5 mil me gusta.

Lea También: Alejandro Fernández da positivo a COVID-19 a horas de los Latin AMAs

Algunas personas dejaron su testimonio y las mujeres predominaron. Para el caso una usuaria dijo que “mi ex me engañó con un hombre”, mientras que otra aseguró que “no terminaría compadre”.

Le hice una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi ex y ese día me engañó con la novia de su mejor amigo y hasta hicieron un video porno. También una vez inventó que iba a un funeral de un amigo (que ni se murió) y se fue con la otra”, escribió una mujer.

Con la cantidad de historias Nodal manifestó horas después “bueno ya tengo contenido de más pa componer jajajaja gracias por su participación. Esperen su nombre en los créditos”.

Lea También: Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

El cantante mantiene un noviazgo de más de ocho meses con la también intérprete Belinda quien es la única persona que sigue él en su Twitter.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario