Deporte Deporte Internacional

Christian Eriksen publica su primera foto tras paro cardiaco y habla sobre su salud

Eriksen
cable color

El futbolista, Christian Eriksen, se encuentra interno luego de que el pasado sábado sufriera un paro cardiaco en medio del partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa 2021.

Mientras permanece en una cama de hospital, Eriksen utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir su primera fotografía después del incidente que alarmó a los aficionados del fútbol.

Lea También: Alberth Elis interesa a dos clubes históricos de la Premier League de Inglaterra

Además, aprovechó la oportunidad para escribir un mensaje que acompaña la imagen, donde describe su estado de salud y detalla que está bien, pese a lo sucedido.

“Muchas gracias por sus dulces y fantásticos saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias”, redactó el danés.

Asimismo, el mediocampista del Inter de Milán, dio información sobre su futuro con el combinado nacional en la presente Euro.

“Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca”, concluye Eriksen.

Eriksen

Partido trágico

Al minuto 43 del duelo en el que debutaban Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa, el futbolista Christian Eriksen (29 años) se desmayó en pleno juego, dejando en silencio al Parken Stadium de Copenaghen.

El incidente llenó de preocupación a todos sus compañeros, quienes lo auxiliaron cuando perdió el conocimiento. Segundos después, las asistencias entraron al campo y procedieron a realizarle el masaje cardíaco.

Lea También: VIDEO: Paraguay REMONTA a Bolivia y confirma su buen estado de forma

Un día después del suceso, el médico de la selección danesa afirmó que Eriksen «estuvo muerto» y que las maniobras de reanimación le salvaron la vida.

El encuentro se suspendió unas horas y se reanudó cuando el «24» del Inter se mejoró en el sanatorio, concluyendo la disputa con un 0-1 a favor de Finlandia. Ahora Dinamarca prepara todo para enfrentarse el jueves 17 de junio a Bélgica en la segunda jornada de la Euro 2021.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario