cocina

Tus mejores recetas con Chorizo Criollo y Carne para Tacos de Embutidos Delicia, una verdadera experiencia del sabor

Embutidos Delicia
cable color

Con el propósito de continuar deleitando a sus consumidores mediante tecnología, innovación e inocuidad en sus procesos, Embutidos Delicia presenta en su nueva línea de Sabores, variedad deliciosa de salchichas para disfrutar en familia y amigos.

De esta forma, Embutidos Delicia, ofrece a la familia hondureña una verdadera experiencia de sabor que le permita disfrutar momentos especiales, por lo que incluye en su portafolio la línea de Sabores que ofrece dos nuevos productos:

  1. Chorizo Criollo

El sabor criollo es un perfil cárnico con especias y vegetales que representan el sabor auténtico criollo. Su tamaño es perfecto para un asado, choripanes, o para cualquier receta que requiere un sabor auténtico. Además, tenemos una presentación granel para su venta por unidad.

Lea También: Jamón Miel y Jamón Pollo Rostizado de Embutidos Delicia, una verdadera experiencia de Sabor

  1. Carne para Tacos

Un producto innovador que permite preparar variedad de recetas. El perfil de sabor está inspirado en la carne al pastor con un toque picante que le da un sabor delicioso. Su presentación es en chop y lista para cocinar para que puedas prepararlo fácilmente.

El Chorizo Criollo y Carne para Tacos de Embutidos Delicia le permite preparar variedad de recetas como; enchiladas, pastelitos, tacos, burritos y todo tipo de bocadillos para disfrutar en casa, con sus amigos y compañeros, para sus celebraciones y momentos especiales en familia,  comentó Melany Galeano, Jefe de Marca de Embutidos Delicia.

Pedidos

Los clientes y consumidores pueden hacer sus pedidos en las líneas de Whatsapp:  https://wa.link/tcpk0a.

En las nuevas salas de venta en, San Pedro Sula, Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano y en Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia y en Tegucigalpa, Plaza Premier Colonia Humuya contiguo a Ceutec.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario