Deporte Nacional

«Choco» Lozano y su cuenta pendiente esta temporada en Europa

cable color

El legionario hondureño habló en exclusiva con el portal digital de Sport y reveló varias etapas desde su llegada al balompié europeo.

Anthony Lozano se robó las portadas de los medios hondureños con su fichaje en el 2017 con la segunda unidad del poderoso FC Barcelona. El catracho aspiraba a convertirse en jugador de uno de los equipos más reconocidos en el mundo, pero su sueño nunca llegó a esa realidad.

Su primer equipo en Europa fue el Tenerife FC, de la Liga 123 española.

El complejo sistema que practicaba el conjunto azulgrana fue demasiado para Anthony. Jugó en 20 partidos con el equipo filial, apenas anotó cuatro goles y por tal razón en diciembre cuando tuvo la oportunidad de fichar con el Girona de primera división lo hizo sin dudar.

Anthony Lozano fichó muy ilusionado con el equipo filial del FC Barcelona.

Un año después de haber estampado su firma con el Barcelona B, Lozano habló en exclusiva con el portal digital de Sport y confesó no haber pasado sus mejores futbolísticos en una de las instituciones más respetadas en ese nivel.

Las cosas no le salieron del todo bien al artillero catracho, con una baja cantidad de goles.

«En el Barca el estilo era diferente al que no estoy acostumbrado. Aprendí mucho, pero no estaba del todo cómodo con el fútbol que se hacía», inició diciendo el catracho al medio catalán.

Lea También: LD Alajuelense se lanza nuevamente por fichar a este volante hondureño

Y agregó un fuerte comentario a las diferentes disciplinas que vive actualmente: «En Girona la idea de juego es diferente, me gusta mucho más», confirmó Lozano.

La llegada de Lozano al Girona FC le dio un nuevo respiro al hondureño.

«Choco» siempre entendió que llegar al primer equipo y pelear por un supuesto con las estrellas como; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé no sería algo sencillo. Sin embargo esa no fue una decisión para salir huyendo del conjunto azulgrana.

“El año pasado jugué poco pero creo que este puede ser un buen año para el Girona y a nivel personal”, manifestó el artillero de la Selección Nacional de Honduras.

Esta temporada comenzó diferente con Lozano, ya que sigue goleando en los compromisos amistosos.

La pretemporada comenzó muy diferente este año para el centroamericano y es evidente que vendrán cosas mejores. En los últimos compromisos amistosos del conjunto gironés, Anthony Lozano ha marcado goles. Junto a Portu y Stuani, el catracho espera formar un tridente mortal para el inicio de LaLiga Santander española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario