Deporte Nacional

«Choco» Lozano sigue encendido con el Girona FC esta temporada

cable color

El hondureño anotó otro gol en la pretemporada del conjunto gironés y confirma estar en su mejor momento desde su llegada a Europa.

Resumen completo de la victoria del Girona (4-1) sobre el Tottenham.

[jwplayer uffhK8zQ]

 

En una lúcida actuación del hondureño Anthony Lozano, el Girona gustó, goleó y se quedó con la copa Costa Brava tras derrotar al Tottenham en un partido de preparación con poco signos de amistoso.

El Girona FC venció a un buen rival en su último partido amistoso.

El catracho fue titular en la presentación del timonel Eusebio Sacristán en el estadio Montilivi en la edición número 42 del trofeo. Lozano no desentonó en ningún momento del compromiso y fue pieza clave ante un conjunto inglés que sigue dando muestras de no estar listo para el inicio de la Premier.

«Choco» Lozano se sigue ganando un puesto entre los titulares del Girona FC.

El primer gol del encuentro fue obra del brasileño ex PSG Lucas Moura, para el conjunto londinense en el minuto 12 del primer tiempo tras un tiro libre fantástico que levantó suspiros en el inmueble.

Lea También: “Choco” Lozano gana, golea y gusta en la gira del Girona FC

Sin embargo, los locales convirtieron el empate por obra de Juape, que llegó muy bien de cabeza para vencer la portería de los «Spurs». La remontada momentánea llegó hasta el minuto 33 y fue obra del legionario catracho que empujó el balón dentro del área tras una jugada de Portu. Lozano nuevamente fue protagonista con la asistencia a Portu, a los 52 minutos, para poner el tercer gol del partido.

El legionario hondureño marcó el segundo gol de su equipo en este amistoso.

El «Choco» Lozano salió del campo a los 62 minutos por Surten Timor ante los aplausos de reconocimientos del público que llegó a presenciar el espectáculo de los suyos.

Anthony cerró la pretemporada con mucha solvencia y espera poder pelear un puesto de titular ante los favoritos Stuani y Portu, quienes llevan una leve ventaja para estar en la oncena cuando arranque la temporada en España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario