Deporte Nacional

«Choco» Lozano: «será especial volver a jugar en Tegucigalpa»

dorada ice

El futbolista del Girona FC llegó al país lleno de ilusión por volver a jugar con la Selección Nacional.

Anthony «Choco» Lozano, delantero del Girona de la primera división española, aterrizó este lunes al medió en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de esta ciudad, con el objetivo de integrarse a la Selección Nacional.

Lozano llegó con la ilusión de hacer buenos partidos con la Selección.

El jugador legionario, que actualmente se encuentra en el Girona FC de la primera división española, es uno de los elementos con más deudas pendientes con la afición y espera poco a poco volver a ganarse la confianza de la grada.

«Vengo con las ganas y la ilusión de hacer siempre lo mejor con la Selección y bueno con la idea de sumar minutos y espero podamos darle alegría a toda la gente», dijo al ser recibido por la prensa en la terminal aérea sampedrana.

El legionario catracho aún no marca esta temporada con el Girona FC.

Lozano además habló sobre la adaptación del grupo de jóvenes al nuevo proceso y depende de los más experimentados crear un buen ambiente en el vestuario para lograr objetivos importantes el siguiente año.

«Vamos poco a poco, sabemos que más adelante tendremos partidos importantes y tenemos que aprovechar cada amistoso porque bueno es la Selección y tenemos que hacernos sentir», aseguró.

Lea También: Técnico interino de la selección exige respeto a su trabajo

El exjugador del Olimpia en Honduras, también siente algo especial por regresar a jugar al estadio Nacional, un recinto que para él es sumamente importante por sus logros con el conjunto merengue.

El combinado nacional se entrenó este martes a primera hora.

«Será muy especial para mí, tengo mucho tiempo de no jugar en Tegucigalpa, el Nacional es un estadio al que le tengo mucho cariño, pasé muchos jugando en este estadio y estoy seguro que la afición de la capital necesita que la Selección juegue ahí», confesó el «Choco».

Lozano concluyó con que se debe nombrar en propiedad al nuevo seleccionador nacional «lo más pronto posible», para iniciar el proceso al Mundial Catar 2022 y no darle ventaja a sus rivales previo al inicio de las competiciones internacionales del 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro