Deporte Nacional

“Choco” Lozano: Quiero jugar este partido

cable color cable color

Anthony Lozano y Bryan Acosta se reportan listos para el duelo contra la selección de las barras y las estrellas

Anthony el “Choco” Lozano manifestó a Canal 11 que espera ser de la partida contra la selección de Estados Unidos el próximo viernes, “me siento muy alegre por venir acá nuevamente, lo importante es que me siento feliz y espero tener participación en la selección y ojalá que logremos el objetivo que tenemos”, apuntó el hombre del Tenerife de la segunda de España.

El «Choco» Lozano quiere jugar el viernes contra Estados Unidos.

Por su parte el jugador del Real España, Bryan Acosta, dijo que “tenemos que estar atentos a recuperar la segunda pelota con el saque del arquero, sabemos que Estados Unidos tiene jugadores importantes en la media cancha y por eso el profe nos exige más”.

El volante del Real España, Bryan Acosta está listo por si le toca salir de titular.

“Estamos a disposición del profe y no sabemos quién jugará porque hay una gran cantidad de jugadores que militamos en esa posición y trabajamos fuerte… esperamos que el profesor tome la mejor decisión”, manifestó Acosta.

El preparador físico de la selección nacional, Gilberto Arena, expresó que algunos jugadores, sobre todo los que vienen de Europa, tendrán problemas por el cambio de horario, las horas de vuelo y la carga de partidos.

“Con ellos tenemos que hacer trabajaos para buscar recuperarlos, porque jugaron y tienen algunos dolores normales por algunos golpes, entonces es muy importante la recuperación en la cual estamos trabajando”, señaló Arena.

Puedes vivir la pasión del juego a través de la señal de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro