Deporte Nacional

«Choco» Lozano gana, golea y gusta en la gira del Girona FC

cable color cable color

El legionario hondureño sigue trabajando fuerte en la pretemporada del equipo gironés para obtener un puesto de titular.

Lozano marcó el tercer gol de su equipo en los primeros compromisos por la gira que realizan por la India.

[jwplayer 1nis7DoH]

 

El Girona ha ganado su primer partido de la pretemporada después de no conseguir hacerlo en los dos compromisos que tuvo en Inglaterra frente al Bolton y al Oldham Athletic. 

El artillero hondureño sigue jugando en su mejor nivel en la gira del Girona FC.

Eusebio Sacristán, nuevo técnico del conjunto barcelonista, cambió el sistema de juego y salió con un 4-3-3 con Timor por delante de los centrales y Aleix García junto a Pere Pons en la posición de interior. El hondureño Anthony Lozano también partió en la oncena titular con la confianza del estratega español.

«Choco» Lozano volvió a marcar en la pretemporada con su equipo de LaLiga Santander española.

Con la falta de gol en boca de todos los aficionados, el equipo catalán salió enchufado en su primer compromiso de este triangular realizado por La Liga, y en la primera media hora ya ganaba 3-0 con una gran actuación del atacante Portu. El artillero comenzó el festín con dos soberbios goles y genera confianza para el inicio de la temporada.

Lozano acompañó el doblete del ‘9’ rojiblanco con un tanto a puerta vacía después de una gran asistencia de Aday Benítez. Este tanto le da más confianza al hondureño que espera seguir el buen camino para asegurar su puesto en el primer equipo.

Lea También: Peligra actuación de Alberth Elis en el Juego de las Estrellas de la MLS

La segunda mitad empezó con la misma tónica que la primera, con un Girona superior al Melbourne City en todas las facetas del juego. Un saque de esquina de Aleix García lo aprovechaba Juanpe para marcar el cuarto y el joven delantero Many ponía el quinto en el marcador después de un rechace.

Lozano sigue ganando confianza con la ordenanza de su nuevo entrenador.

Para finalizar, en el descuento, Pedro Porro marcaba el sexto tras un centro de Many por parte izquierda. El equipo de Eusebio jugará mañana frente al Kerala Blaster indio, que perdió 6-0 ante el Melbourne City, para conseguir el trofeo de La Liga World en el continente asiático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro