Deporte Nacional

«Choco» Lozano convierte su primer gol como jugador del Barcelona

cable color

El catracho ya rompió las redes con el club azulgrana en su gira de preparación previo al inicio del campeonato de la segunda división española

El delantero hondureño Anthony Lozano ya está demostrando su gran potencial futbolístico con el club Barcelona B, al anotar su primer gol para su equipo, en la derrota del Barcelona B ante CF Peralada Girona que culminó con un marcador de dos goles por uno.

Lozano marcó su primer gol con el club catalán.

El juego de carácter amistoso se celebró en el en Campo Municipal de Deportes de Peralada y ha sido parte de una gira de los catalanes para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato de la liga adelante en España.

El equipo Barcelona B sufrió su primera derrota esta temporada.

El catracho fue titular y al minuto ocho puso a ganar a su equipo al rematar de cabeza luego de recibir un perfecto centro por la banda izquierda. Lozano ha llegado a este equipo con el visto bueno del técnico Gerard López, que lo ha utilizado como «9» en los dos encuentros que ha disputado.

El cuadro local empató a los 58 minutos por intermedio de Cesc Clotet y remontó cerca del final siempre con el inspirado delantero Clotet, quien convirtió un doblete para dejar en el terreno al equipo recién ascendido de la tercera división.

Lea También: Héctor Vargas pide su comisión por la venta del “Choco” Lozano

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario