Deporte Deporte Internacional

Choco Lozano brilla en gol y asistencia con Cádiz

dorada ice

Luego de una mala racha de resultados, el Cádiz, de la mano del Choco Lozano y Álvaro Negredo vence 3-1 al Deportivo Alavés.

Choco Lozano brilla con luz propia en la Primera División del fútbol español, colaborando en ataque y goleando para darle a su equipo los tres puntos.

El legionario fue protagonista del segundo tanto del conjunto andaluz, y también asistente en el del Álvaro Negrego, en un encuentro marcado por la gran eficacia, de una equipo que llevaba apenas un gol en seis partidos.

Lea también: Fallece sub inspectora en trágico accidente de tránsito en la carretera CA-5

El culpable principal de romper las redes fue el catracho, que se encargó de dirigir el ataque en varias ocasiones, y que al final le valió para ser nombrado MVP del partido.

El crack hondureño, «choco» Lozano, suena y fuerte entre la prensa española, debido a que lleva dos jornadas anotando atractivos goles. 

Choco Lozano brilla con gol y asistencia con Cádiz

Tras el encuentro, el ex de Olimpia declaró, «muy contento porque al final el gol nos da la victoria que llevamos buscando desde hace un par de partidos y ahora nos permite pensar en lo que viene».

Le puede interesar: Benigno Pineda habla sobre supuestos actos de corrupción en el arbitraje

Y añadió, «hoy hemos acertado de cara a portería después de llevar mucho sin marcar, lo hablamos en el vestuario y hay que hacerse fuerte en casa, porque los puntos aquí nos dan vida»

Asimismo, el delantero catracho, reconoció el esfuerzo de sus compañeros que mantuvieron la presión en la portería del Deportivo Alavés, durante todo el partido.

«Un buen centro del Pacha, certifica claramente que este equipo vive de los centros laterales y para ello seguimos trabajando», indicó Lozano.

También, tuvo palabras de elogio para el otro goleador de la tarde, «con Negredo es muy fácil jugar, tiene experiencia tremenda, sabe lo que hay que hacer, nos complementamos muy bien».

Para concluir, el crack hondureño dijo, «Ahora toca disfrutar, hubiéramos firmado estos números antes de empezar la liga pero es muy larga y mañana hay que volver a empezar».

cable color jetstereo viaje el-ahorro