Deporte Nacional

‘Choco’ Lozano: «ante el Barcelona vamos a tener que correr mucho»

cable color cable color

El legionario hondureño se prepara mentalmente para enfrentar a un equipo que conoció muy bien cuando militaba en el equipo filial unos meses atrás.

Adaptación de Anthony Lozano con su nuevo equipo en cataluña.

[jwplayer DN0oACOb]

El Media Day que ha preparado el Girona FC previo al imporatnte partido que sosntendrán este sábado a la 1:45 contra el Barcelona, es una clara realidad que Anthony Lozano sigue adquiriendo mucho peso en la institución condal, ya que fue elegido junto con Granell, Muniesa, Stuani y Portu para hablar con los medios de comunicación.

Lozano ha logrado tener minutos con el Girona en los últimos dos partidos.

Decenas de medios nacionales e internacionales, no quisieron perderse la cita, que se celebró culminando uno de los entrenamientos previo al emocinanten encuentro que tendrán con el líder de la primera división española. Lozano, que aún no ha podido salir como titular en ninguno de los partidos con el Girona, puede estar ante un posible debut en la oncena de Machín, ya que Stuani continúa con molestias físicas y es duda para este sábado.

Fue elegido por el técnico Machín, para brindar entrevistas previo al partido contra el Barcelona.

‘Choco’ se mostró muy sonriente ante los cuestionamientos de los periodistas y agradece la confianza del técnico para ser tomado en cuenta en los últimos partidos, que han sido de extrema importancia para la importancia de los objetivos gironeses.

Lea También: Salvadoreños afirman que jugarán contra la selección de Honduras

«Las sensaciones son positivas, el equipo tiene la moral arriba después de la última victoria en casa, pero sabemos que va a ser un partido completamente diferente, vamos a tener que correr mucho y la clave va a estar en defender bien y aprovechar los espacios que nos dejen para hacerles daño», afirmó el legionario hondureño.

El catracho podría ser titular ante el primer equipo de su exclub.

La paciencia es algo que mantiene muy estable a Lozano en estos momentos claves de su formación como nuevo jugador del Girona y es por ello que sabe su posición como nuevo fichaje esta temporada.

Los azulgranas llegan con un paso casi perfecto en la liga española.

Los minutos que pueda tener ante su exinstitución, serán de suma importancia para el roce que tendrá con uno de los mejores equipos actualemente en el fútbol europeo. El compromsio se podrá ver en Honduras a partir de la 1:45 pm hora local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario