Deporte Internacional Televisión

Choco Lozano al Chiringuito, «es muy duro la situación en Honduras»

cable color

El ariete catracho del Cádiz, Anthony «Choco» Lozano, habló en exclusiva para el famoso programa español, El Chiringuito, sobre lo que esta pasando en Honduras y Centroamérica por el paso de ETA.

Choco Lozano, lamentó el daño causado por la tormenta tropical Eta, y reconoció que el fenómeno creó verdaderos estragos en su paso por Centroamérica.

En una corta pero sustanciosa participación en el reconocido programa de televisión «El Chiringuito», el legionario catracho, comentó un poco sobre la devastadora situación del país.

[jwplayer NT20QfYm]

«Honduras, México, Guatemala un montón de países están padeciendo a causa de esto. Hay muchos afectados e incluso algunos españoles están ahí (futbolistas del Managua FC), empezó contando Josep Pedrerol, conductor del programa.

Seguido de esto, el reportaje contó que el delantero hondureño preparó una maleta con ayudas para varios compatriotas(dinero, ropa).

«Estoy justo viajando para Honduras, ha sido una situación muy complicada para todos los hondureños. Hay familias que perdieron todo, el agua les llegó hasta arriba, hasta el techo, algunos hasta perdieron la vida, ha sido muy duro», comentó Lozano, desde el aeropuerto donde ya se disponía a tomar un avión.

Tweet de El Chiringuito

Le puede interesar: Congreso de Perú destituye al presidente Martín Vizcarra

El «Choco», viajará entre otras cosas a Centroamérica con motivo de su llamado a la selección nacional, que jugará un partido amistoso contra el seleccionado de Guatemala.

«Cualquier tipo de colaboración es necesaria y yo trato de hacerlo con todo el buen corazón posible, a través de una iglesia, ayudo económicamente. Hay muchos niños y es lo que más me toca a mí», concluyó el internacional catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario