Coronavirus Internacional

GALERÍA| Clhoe Middleton, la joven que murió por coronavirus sin presentar síntomas

cable color

Revuelo ha causado en las distintas redes sociales el caso de Chloe Middleton, una joven que expiró por coronavirus sin mostrar ningún síntoma de la enfermedad.

Chloe Middleton se ha convertido en la persona más joven sin condiciones previas de haber presentado problemas de salud que haya muerto a consecuencia del Covid-19.

Lea También:HISTÓRICO: 3,3 millones de estadounidenses solicitan subsidios por desempleo

Middleton falleció el sábado 21 de marzo y tras la repentina muerte, su madre de nombre Diane, se expresó en redes respecto a los jóvenes que no tienen consciencia del peligro de este mal.

«Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor, piensen nuevamente. Hablando desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, escribió.

Lea También:GALERÍA: ANIMALES se apoderan de las calles en medio de cuarentena mundial

Una tía de Chloe expresó que la muerte de su sobrina los sorprendió debido a que no tenía problemas de salud.

Los casos de coronavirus en Inglaterra crecen de manera incontrolable como la mayoría de los países alrededor del mundo, de los últimos infectados se encuentra un miembro de la familia real, el heredero al trono el príncipe Carlos de Gales.

Lea También:ESCÁNDALO EN ESPAÑA: Tests de COVID-19 comprados a China no funcionan

Entre tanto en Europa, Italia y España son las naciones más aquejadas por la pandemia y cada país registra más muertos que los reportados en China, donde inició la enfermedad.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario