Deporte Nacional

Chirinos cree que Vargas es la mejor opción para la «H»

Chirinos pide a vargas para H
dorada ice

El futbolista pasará sus vacaciones en Honduras y además calificó su temporada en el balompié mexicano.

Michaell Chirinos, atacante de Lobos Buap de la primera división de México, regresó al país tras su participación en el torneo Apertura en el que no lograron clasificar a la liguilla, pero cerraron de muy buena manera la campaña pensando en lo que será el Clausura y con el objetivo principal de alejarse de la zona de descenso.

Chirinos pide a vargas para H
El catracho terminó una gran temporada con Lobos Buap.

El artillero que aún desconoce si será vendido al fútbol azteca, consideró que fue productiva su primera experiencia en el extranjero, además consideró que México se ha convertido en una buena plaza para el futbolista catracho.

Chirinos pide a vargas para H
Francisco Palencia, técnico del conjunto poblano, consideró a Chirinos como uno de los mejores.

«Creo que di un poquito más, no me imaginé realizar lo que hice hasta el momento, pero creo que fue la confianza que me brindó el profe Paco y los compañeros, eso me ayudó a sobresalir en la liga», comentó el delantero olimpista.

Michaell cree que ha dejado una buena imagen con su club y el cuerpo técnico podría realizar una oferta a Olimpia para cerrar su fichaje a principios del siguiente año.

Lea También: LAFC confirma que “Buba” López regresa a Real España esta temporada

«Claro, estoy en una liga competitiva, rápida, eso me ha ayudado, mentalmente y físicamente estoy bien y eso es importante para enfrentar cada partido», continuó manifestando el atacante.

Chirinos pide a vargas para H
Michaell Chirinos espera regresar la siguiente temporada al fútbol mexicano.

El equipo capitalino sigue como dueño de la ficha del jugador, pero eso no significa que pondrán muchas condiciones para devolverlo al conjunto licántropo pronto.

Chirinos quiere a Vargas en la «H»

Su gran trayectoria en México, ha puesto a Michaell como parte de la nueva generación de futbolistas que pelearán por el boleto a Catar 2022. En estos últimos compromisos, el diminuto delantero demostró una mejora sensacional y dejó un buen sabor de boca para el proceso del nuevo técnico que será elegido en enero.

«Hay un grupo fuerte con una experiencia y juventud que se está jugando de titular en los equipos en el extranjero y eso es importante. Un técnico debe entender las cualidades del jugador hondureño, ya que somos fuertes, rápidos, pero sobre todo que lo sepa respetar y lo valore», confesó Chirinos.

Chirinos pide a vargas para H
Sobre el tema de la selección, el «Duende» cree que la mejor opción es Vargas.

Una de las opciones para él, es Héctor Vargas, un técnico que conoce bien el medio y que ha demostrado tener capacidad para trabajar con los jóvenes.

«Me gustaría el profe Vargas, yo lo tuve en el Olimpia y sé que es una persona muy seria, dedicada. Para mí sería una buena opción, pero hay gente que decide», culminó diciendo el nuevo legionario catracho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario