Espectáculos

Chiquis Rivera arremete contra quienes la llaman gorda (vídeo)

cable color

Cansada de la gente que la critica y se la pasa hablando mal de ella, la controvertida  hija de Jenni Rivera estalló en contra de todos los que la critican por su peso.

«Si cantamos bien o no cantamos bien o estamos gordas o no, eso a ti que te importa, primero enfócate en ti y luego mírate en el espejo, antes de hablar, dijo la famosa en un video que se ha viralizado. “Ósea no mames, es lo que a mi me saca de onda completamente porque digo, ‘dude, really?».

Estas fueron algunas de las palabras que la hija de Jenni Rivera despotricó en contra quienes dicen que solo tiene fama por su madre.

“No le pido nada a nadie, y si soy la hija de Jenni Rivera, es un pinche honor, es un orgullo ser la hija de esa mujer“, expresó. “Yo no voy creciendo en mi carrera por eso, es porque me despierto temprano, porque realmente le chingo y me duermo tarde y estoy trabajando».

 

“A la gente que habla mal, ¿en que les afecta si no les pido que me paguen mis biles”, se cuestionó, “Eso es el problema con los latinos… no nos apoyamos. Hay gente ahí que te quieren bajar. Te ven avanzando y subiendo y te quieren bajar, si no son con criticas, te ponen trabas, te dicen cosas feas, no seamos así entre los latinos”.

Lea También: Así fue el estreno del programa ONLINE de Canal 11

¿Consideras bien la reacción de Chiquis?

¡Dejanos tu comentario!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario