Judiciales

A Támara envían al “Chiqui”, hondureño extraditado desde Panamá y acusado de doble asesinato

cable color cable color

Un juez de ejecución decidió enviar a la cárcel de Támara, Francisco Morazán, al hondureño conocido como el “Chiqui”, extraditado desde Panamá luego de permanecer más de una década huyendo de la justicia.

El hondureño, Osman Vicente Ordóñez Acevedo, alias “Chiqui”, lo declararon culpable de dos asesinatos ocurridos en 2007 en la capital, sin embargo, huyó después de que saliera de libertad al vencerse la prisión preventiva impuesta en su contra.

Lea También: ALARMANTE | Embolsado dejan cadáver de hombre en la Rivera Hernández

Al extraditado desde Panamá el martes 24 de mayo, lo condenaron a una pena de 40 años de prisión, por las dos muertes violentas, 20 años por cada asesinato.

Las personas que según la justicia hondureña mató Ordóñez Acevedo respondían a los nombres de Eris Francisco Sánchez Maradia y Wilfredo Figueroa Rodríguez y la sentencia por su muerte violenta la dictaron desde diciembre del 2009.

Lea También: VIDEO: Persecución policial concluye con arresto de tres asaltantes en Comayagüela

El recuento del crimen señala que a los ahora occisos los raptaron y los trasladaron a cercanías de la represa Los Laureles donde les quitaron la vida.

Le puede interesar:

TRÁGICO| Asciende a cinco los migrantes hondureños fallecidos en naufragio en México

Asciende a cinco los migrantes hondureños fallecidos durante el naufragio dos embarcaciones en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce en Veracruz, México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario