Internacional Nacionales Titulares

«Entrevista exclusiva🎤» | China Media Group apertura oficialmente corresponsalía en Honduras 

China Media Group
cable color

Los lazos diplomáticos entre ambas naciones continúan fortaleciéndose con la apertura oficial de la corresponsalía de China Media Group en Honduras, marcando una nueva etapa para los medios de comunicación. 

En este histórico evento participó el director general de China Media Group Latinoamérica, Zhu Boying, el subdirector general de CMG América Latina, Li Weilin y representantes del Gobierno de Honduras. 

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

La ministra de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras, Anarella Vélez Osejo, destacó durante su intervención en el evento, la importancia de las investigaciones en Arqueología y Antropología, así como el intercambio de productos. 

Con estos lazos de amistad se abre para nuestro país paso para el fortalecimiento de las artes, cultura y sobre todo economía. 

Los representantes de China aseguraron que, la corresponsalía se esforzará de manera activa para establecer cooperación con medios de comunicación y empresas locales, ya que el aprendizaje será mutuo

Agregaron que “tienen  la convicción que por la disposición de los medios, podrá desarrollarse la corresponsalía y crecer continuamente”. 

📌Mira la entrevista exclusiva aquí:

(Once Noticias continúa fortaleciendo las relaciones con Media Group China)


Quizá le pueda interesar:


Tras oficializar relaciones diplomáticas, China invita a la presidenta Castro para una visita al país

La Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Honduras emitió un comunicado oficial para informar sobre el establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China.

Como uno de los puntos del documento, indicaron que se hizo una invitación a la presidenta Xiomara Castro al país asiático.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario