Internacional

Presidente chino ordena al ejército de su país estar listos para la guerra “en cualquier momento y sin temor a la muerte”

cable color cable color

El presidente chino, Xi Jinping, pidió al ejército de su país que se prepare para combatir a tiempo completo para “actuar en cualquier momento”.

Para el mandatario chino, los soldados y comandantes deben “llevar adelante el espíritu sin temor a la muerte”.

Lea también: Inglaterra regresa al confinamiento tras aumento de casos COVID-19

Asimismo, apuntó que la tecnología juega un papel importante en los ejercicios militares, por lo que solicitó la utilización de simulaciones por computadora.

Esta sería la primera instrucción que emite el gobernante asiático en el 2021 a sus Fuerzas Armadas.

Lea también: VÍDEO|”A pedradas” Pobladores propinan tremenda paliza a supuesto ladrón que intentó robar

Las órdenes de XI las emite en medio de las tensiones militares entre Taipéi y Pekín, luego que Taiwán informara que aviones chinos incursionaron en la zona de defensa de la isla.

Cabe recordar que, la República Popular China considera a la isla de Taiwán una provincia rebelde que puede volver a estar bajo su control.

Le puede interesar:

Estados Unidos: Hospitales comienzan a abarrotarse de contagiados por covid-19

Estados Unidos muere 33

Varios hospitales en los Estados Unidos, han comenzado a sentir la peor parte de las celebraciones navideñas, y ya se encuentran en un punto crítico.

Los expertos y autoridades de varios estados, advirtieron con anticipación, que las reuniones podían impulsar otro aumento de casos de la covid-19.

Pese a las advertencias, millones de estadounidenses viajaron e incluso cruzaron estados para celebrar junto a sus familias por las fiestas.

Más de 1.3 millones de personas, se desplazaron en razón de navidad y año nuevo, según la Administración de Seguridad y Transporte de los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario