coronavirus
Coronavirus Internacional

China admite haber estudiado antes los Coronavirus, pero no el Covid-19

coronavirus

Tras lo señalamiento de Estados Unidos, de que el Coronavirus se creó en un laboratorio de Wuhan, China, este país admitió haber estado estudiando 3 cepas del patógeno, pero no el de la pandemia.

Las autoridades del Instituto de Virología de Wuhan, China, aseguraron que ellos habían extraído varios Coronavirus de murciélagos para estudios científicos, sin embargo, esos no corresponden al nuevo Covid-19.

Lea También:Traficantes utilizan recipientes de desinfectantes para enviar drogas

La directora de esa institución investigadora, Wang Yanyi, manifestó que ellos desconocían de esa nueva cepa, y que es imposible que ese haya salido de sus libratorios cuando no sabían siquiera de su existencia.

“Como todo el mundo, ni siquiera sabíamos que el virus existía, por lo tanto, ¿cómo podría haberse escapado de nuestro laboratorio si nunca lo tuvimos?” dijo la funcionaria china.

Lea También:Emotiva portada del New York Times con parte de las víctimas del Covid-19

Entre tanto, las opiniones con respecto al origen del Covid-19 siguen divididas, pero la teoría más aceptada es que fue transmitido por un animal a humanos, esto en un mercado de Wuhan.


También le puede interesar


Alrededor de 107 nuevos contagiados de coronavirus tras asistir a una misa

Una misa habría sido la razón por la que varias personas supuestamente se contagiaron de coronavirus según dieron a conocer autoridades alemanas.

En el país europeo, una iglesia ha podido llevar a cabo una misa y otros servicios religiosos tomando las medidas de bioseguridad, sin embargo, estas no pudieron evitar que en Fráncfort se propagara más la enfermedad.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus