Espectáculos

¡INÉDITO! “La Chilindrina” confiesa que tuvo una escapada romántica con Luis Miguel

La Chilindrina
cortesía Infobae
cable color

El reconocido personaje de “La Chilindrina” uno de los favoritos, del histórico programa “El Chavo de 8” hizo fuertes revelaciones en un programa de televisión.

Aquí la confesión

[jwplayer xanod73E]

 

Lea También: María Celeste Arrarás luce bella en bikini a sus 58 años

La mexicana, María Antonieta de las Nieves, en su papel de La Chilindrina, fue la invitada especial del programa peruano “El Valor de la Verdad”, y respondió varias preguntas validadas por un polígrafo.

El presentador Beto Ortiz, no anduvo con rodeos, y le preguntó, “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”.

De inmediato, La Chilindrina demostró nerviosismo, tomó un poco de aire y luego de varios segundos de un silencio incómodo, respondió, “la verdad es que sí”, rápidamente cuestionó cómo los medios se enteran de todo.

Tras confesar que sí había tenido una salida con “El Sol” de México, recordó que estaba en la playa y escuchaba varios piropos desde un yate.

Lea También: ¡MÁS SEXY QUE NUNCA! Elsa Oseguera celebra sus 600 mil seguidores

“me dice, ‘oye nena, ¿tú sabes quién soy?’ y le respondí, ‘no, ¿tú sabes quién soy?’ Él me dijo ‘sí, eres ‘la chilindrina’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’”, relató.

El encuentro ocurrió cuando Luis Miguel iniciaba su carrera, y todo quedó evidenciado en una fotografía que, según La Chilindrina, es una prueba “para que él no diga que ni fui su primer amor”.

Ambas estrellas disfrutaron de un atardecer “bonito y romántico”, comentó con nostalgia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario