Nacionales Sucesos Titulares

“CHILES RELLENOS”| Dentro de jalapeños pretendían ingresar supuesta marihuana en La Paz

Chiles marihuana La Paz
dorada ice

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó sobre el decomiso de supuesta marihuana que fue escondida de una forma peculiar en el Centro Penitenciario del departamento de La Paz, zona centro del país.

Según la publicación de dicha institución, dentro de chiles pretendían que llegara la hierba seca, presunta marihuana, a un privado de libertad.

Lea También: SALVAJE| Mujer fallece carbonizada tras incendio que habría sido provocado por su pareja en El Porvenir, Francisco Morazán

Conforme a los datos recopilados, una fémina llegó hasta la guardia para entregar un paquete que contenía chiles verdes y jalapeños. 

Posteriormente, antes que se retirara la joven, hicieron una inspección de rutina y detectaron la anomalía al notar bolsas dentro de los vegetales.

“Una fémina fue requerida por las autoridades del establecimiento al momento en que llegó a la guardia para entregar chiles verdes y jalapeños que iban dirigidos a un privado de libertad, del cual brindo su nombre”, cita.

En tal sentido, detuvieron a la involucrada para efectos de investigaciones y ponerla a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público (MP).

Lea También: LAMENTABLE| Muere joven que permanecía grave tras accidente en Anillo Periférico de la capital

En totalidad, la evidencia en manos de las autoridades es la confiscación de más de 50 chiles, para después hacer el conteo del estupefaciente.


Te puede interesar:


VIOLENTO | Mujer asesina a machetazos a su pareja en el departamento de Olancho

machete-olancho

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en esta ocasión, se reportó un brutal asesinato de un hombre a manos de su pareja en San Francisco de La Paz, departamento de Olancho.

De manera preliminar se conoce que, la pareja sostenía una pelea cuando en medio del enojo la mujer agarró un machete y atacó al hombre hasta quitarle la vida.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario