Copa América Deporte Internacional

Chile aprovecha falta de contundencia de Japón y lo golea 4-0

La Roja buscará defender su título con una plantilla conocida.
cable color cable color

El conjunto chileno aprovechó la falta de contundencia del equipo nipón, y los goleó 4-0 con una brillante actuación de Eduardo Vargas.

En un partido emocionante donde el resultado fue inverosímil con respecto a lo que se observó en el campo de las acciones, Chile supo imponer su titulo de bicampeón de América en el encuentro.

Las acciones de peligro iban y venían. No había descanso, definitivamente que era un juego de ida y vuelta donde ambos equipos demostraban sus ganas de triunfar.

Lea También: La “H” espera revertir su pésima historia en la tierra del Reggae

Sin embargo, fueron los chilenos quienes con un cabezazo de Erick Pulgar sobre el final del primer tiempo lograron irse con el triunfo a los camerinos.

La parte complementaria tuvo la misma intensidad, y fue al minuto 51 que Eduardo Vargas la clavó en el arco con un poco de fortuna pues se desvió en un defensa rival.

Ante la adversidad, los japoneses salieron a buscar el gol del descuento pero no lo alcanzaron gracias a la mala puntería al momento de definir.

Lea También: “Bolillo” Gómez peligra como técnico de Ecuador

Finalmente, nuevamente Vargas y Alexis Sánchez en un lapso de dos minutos liquidaron el encuentro y  la mejor cara de Chile desde que Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario